La salud para mayores de 50 años

Cuidar la salud a partir de los 50 años, especialmente en lo que afecta a la prevención. En esta charla se describen dolencias comunes, cómo prevenirlas y tratarlas.

Fecha: 22 de septiembre de 2023
Ámbito: Manzanares y alrededores
Tema: Prevención y mayores de 50 años


Resumen del reportaje en las noticias de Tele Azuer


Reportaje completo


Resumen de la noticia

La vida tiene muchas etapas que debemos comprender. La vejez se ha retrasado cronológicamente y los 50 años hace unas décadas no eran lo que son ahora. La esperanza de vida en España ya ronda los 84 años.

Por este motivo tenemos que cuidarnos más: duramos mucho más y con medicina preventiva y cuidando adecuadamente nuestra salud en esta época, podemos llevar una vida excepcional.

Entender que nuestro cuerpo se desgasta y que el perfil de enfermedades en esta edad cambian es crucial, pero si no podemos evitar el paso de los años, sí podemos cambiar cómo nos afecta este paso de los años.

La decisión es nuestra.

En esta noticia damos algunas claves sobre las enfermedades y dolencias más comunes, la importancia de la prevención y trucos para hacer de estos años una experiencia saludable que noe lleve en perfecto estado unas cuantas décadas más.



Galería de fotos



Policlínicas AC Manzanares

AC Policlínicas, Policlínicas AC, Policlínicas AC Manzanares y AC Health Group son marcas registradas de la sociedad AC Health Group S.L. con CIF B-13566120, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real con fecha 14 de abril de 2014, con dirección en Carretera de La Solana 32, 13200 Manzanares, Ciudad Real, teléfonos de contacto 926 110 330 y 697 111 112, correo electrónico de información general y notificaciones info@policlinicasAC.com